miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lo que dejó la goleada argentina

Ante un marco espectacular, donde más de 60 mil personas colmaron el estadio Monumental, Argentina apabulló a España por 4 a 1 con goles de Messi, Higuaín, Tévez y Agüero. Para los europeos había descontado Llorente.

- Ficha del partido:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. DT: Sergio Batista.

España: José Reina; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carlos Marchena y Monreal; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, F bregas y Silva; David Villa. DT: Vicente Del Bosque.

Goles: PT- 10m. Messi (A); 13m. Higuaín (A); 34m. Tevez (A). ST- 38m. Llorente (E); 45m. Agüero (A).

Cambios: ST- Valdés por Reina, Llorente por Villa, Navas por Silva y Cazorla por Iniesta (E); 11m. Xavi Hernández por Fábregas (E); 14m. Di María por Tevez (A); 22m. Agüero por Higuaín (A); 25m. Pedro por Xabi Alonso (E).

Cancha: River

Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia)


- Así lo vieron en España:

Los principales medios españoles se resignaron ante la goleada argentina y no anduvieron con vueltas luego del amistoso de ayer.
"La Roja regala prestigio", tituló el deportivo "As", con la foto principal del arquero Pepe Reina y su resbalón.
"Marca" eligió para su tapa el titular "Demasiado castigo" y desplegó una foto de Messi dominando la pelota. "Para España fue un amistoso, para Argentina una final", agregó en su portada.
Por su parte, "Mundo Deportivo" tituló "Mucho Messi" acompañado de una foto del 10 dejando en el camino a los españoles.
En tanto, el deportivo de Catalunya, "Sport", tituló "Messi, monumental" haciendo alusión al estadio donde se disputó el encuentro.

- Todos estuvieron frente la TV:

El partido no se lo quizo perder nadie. Es así, que sumando las transmisiones de Canal 7 y de Telefé el encuentro alcanzó un promedio de 34 puntos de rating. Una marca enorme para un amistoso y, más aún, teniendo en cuenta el horario: 17 horas.

- En River contra el sarampión:

El Ministerio de Salud montó un puesto sanitario en los accesos del estadio Monumental. Allí vacunaron de manera gratuita contra el sarampión a todas aquellas personas que necesitaban complementar su calendario de vacunación. A su vez, brindaron información sobre la enfermedad a los espectadores.
"Queremos aprovechar los lugares de convocatoria masiva como este para acercar la vacuna a la gente", afirmó Carla Vizzotti, directora del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación.

- Murió indigente atropellado:

Pocos minutos después de finalizado el cotejo, en el instante que la parcialidad se retiraba del estadio, un indigente murió en el acto luego de ser atropellado por un auto particular. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Lugones y Udaondo.
Personal del SAME llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima, pero no pudo reanimarlo, debido a las graves heridas que tenía.

Mirá los goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario