sábado, 7 de agosto de 2010

Un nuevo título para el Porto

El Porto de Belluschi y Falcao venció por 2 a 0 al Benfica y se consagró campeón de la Supercopa de Portugal. El segundo gol fue obra del colombiano, ex River. A su vez, para las Aguilas estuvieron desde el arranque Saviola y Aimar, mientras que Jara y Gaitán entraron en la segunda mitad.

El partido que jugaron el campeón de la Liga Portuguesa y el de la Copa de Portugal fue para el Porto, que continúa marcando una diferencia con el resto de los equipos de su país. Rolando inició el camino de la victoria a los tres minutos del primer tiempo y Radamel Falcao sentenció el encuentro en la segunda parte. Fernando Belluschi formó parte de los 11 iniciales del campeón y, al ser el capitán, fue quien levantó el trofeo.

Por otra parte, el Benfica contó con Pablo Aimar y Javier Saviola desde el arranque y con Franco Jara y Nicolás Gaitán, quienes entraron en el complemento.

De esta manera, a sólo una semana del comienzo de una nueva Liga, el Porto se adjudicó la 17º Supercopa de Portugal y sigue sumando títulos a su amplia vitrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario