miércoles, 11 de agosto de 2010

Batista y una nueva etapa

La selección argentina enfrentará esta tarde a partir de las 15.45 con transmisión de TyC Sports al combinado irlandés, en Dublín. Este partido será el comienzo de una nueva era con la mayoría de sus principales jugadores pero sin Diego Maradona en el banco, reemplazado interinamente por Sergio Batista.

Después de poco más de un mes, el mismo grupo de jugadores que cayó dolorosamente por 4 a 0 ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica volvió a reunirse en Irlanda. Sin dudas, se busca curar rápidamente las heridas de esta dura eliminación y comenzar un nuevo ciclo rumbo a la Copa América del año próximo y a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Por su parte, será la presentación como director técnico de la Selección Mayor de Sergio Batista, quien ya expresó su deseo de seguir al frente de la albiceleste una vez que finalice su interinato a fin de año.
Aunque el Checho aún no confirmó a los 11 que saldrán a la cancha, se presume que el esquema que el entrenador utilizará será un 4-4-2 con Fernando Gago y Ever Banega entre los titulares, dos de los que no integraron la lista de 23 de Maradona.
De esta manera el equipo formaría: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
El encuentro comenzará a las 15.45 de Argentina con televisación en directo de TyC Sports. Se jugará en el estadio Aviva, en Dublín, mientras que el árbitro será el danés Peter Rasmussen.
El historial indica que se enfrentaron en 6 ocasiones, de las cuales 5 fueron triunfos argentinos y el restante finalizó en empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario