domingo, 9 de mayo de 2010

Chelsea campeón a puro gol

La Liga más atractiva para los argentinos, como lo demuestra por el momento la encuesta de esta página, tuvo un merecido ganador. Se trata del Chelsea que venció por ¡8 a 0! al Wigan y se consagró campeón de la Premier League, por encima del Manchester United que superó al Stoke City por 4 a 0.
Sólo un punto separó a los de Londres del United, ya que luego de las 38 fechas disputadas los primeros sumaron 86 puntos sobre 85 del escolta. De esta manera, ambos equipos junto al Arsenal, tercero, jugarán la Champions League del año próximo. Por su parte, el Tottenham tendrá que disputar un partido repechaje para entrar a dicha competición. El Manchester City de Carlitos Tévez, el Aston Villa y el Liverpool de Mascherano clasificaron a la Europa League. Por la parte de abajo, junto al Portsmouth que ya había descendido, el Burnley y el Hull, empatados a 30 puntos, serán los equipos que la próxima temporada estarán en la segunda división inglesa.
Por último, con el triplete ante el Wigan, el marfileño Didier Drogba se consagró goleador de la temporada con 29 anotaciones. El argentino mejor ubicado fue Carlos Tévez que sumó 23 goles con el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario