jueves, 23 de junio de 2011

Repercusiones de la derrota de River


Diferentes medios gráficos de Europa como de Sudamérica mostraron en la portada de sus diarios del día de hoy la derrota de River Plate en el primer partido de la promoción ante Belgrano. Así, es como recorre el mundo la dolorosa situación que atraviesa uno de los clubes más importantes de América:


DIARIO MARCA



DIARIO LANCE NET


DIARIO LA GAZZETA DELLO SPORT



DIARIO FRANCE FOOTBALL


DIARIO AS


Más títulos:

"El River da un paso más hacia el abismo"
, titular en su edición de hoy el diario El País.

"River Plate, a un paso del descenso", titula Sport, de Barcelona, que agrega: "Propios y extraños coinciden en que cuesta creer que el River Plate esté en esta situación, mientras que el Belgrano, que nunca soñó dirimir su posibilidad de ascenso con una gloria nacional, sueña con una hazaña que ve cada vez más cerca de su alcance".

Por su parte Marca sentencia "River perdió 2-0 ante Belgrano y está al borde del precipicio". Añade: "La tragedia se cierne sobre River Plate. La derrota en el partido de ida de la promoción ante Belgrano (2-0) pone a los pupilos de Juan J. López al borde del descenso".

"Mal comienzo", sintetiza L'Equipe, de Francia, que a su vez marca el contraste entre la historia de un club que supo ganar 33 títulos y nunca sufrió un descenso. "Lo que se viene va a ser muy caliente", pronostica.

A Bola, de Portugal, titula "River Plate cerca del descenso", mientras que AS, de Madrid, asegura que "River masca la tragedia". Lance!, de Brasil, consigna que "River Plate perdió y está muy cerca del descenso".

La Gazzetta dello Sport, de Italia, pronostica que "el Monumental necesita un milagro" para revertir el resultado y mantenerse en primera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario