miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fútbol Internacional al instante

Mundial de Clubes: Mazambe (de Congo) venció a Internazionale (Porto Alegre) por 2 a 0 y se transformó en finalista del torneo que se disputa en Abu Dhabi. Por su parte, el Inter de Milán venció por 3 a 0 (anotaron Milito y Zanetti) al Seongnam (Corea del Sur) y definirá el título ante los africanos.

Europa League: Ezequiel Muñoz, ex Boca, anotó en el triunfo del Palermo ante el Lausanne, mientras que Nico Otamendi, ex Vélez, marcó el primer gol del Porto en la victoria de su equipo por 3 a 1 ante el CSKA Sofía.

Gimnasia (LP): Guillermo Barros Schelotto está cerca de retornar al equipo del que surgió. El delantero aceptó participar de la pretemporada que realizará el plantel en Estancia Chica. En cuanto al DT sonó muy fuerte el nombre de Ángel Cappa.

Vélez: Los directivos apuestan por la continuidad de Ricardo Gareca. Si "El Flaco" no acepta irán por Omar Asad.

Godoy Cruz: Jorge "Polilla" Da Silva se reunió con los directivos y en los próximos días se convertirá en el nuevo entrenador.

River Plate: Juan José López finalmente fue confirmado como DT del conjunto millonario. Ante las negativas de Sabella y Bielsa, el ex entrenador de Rosario Central seguirá al frente de los de Núñez.

Boca Juniors: Sólo restan algunas pequeñas tratativas para que Julio César Falcioni se convierta en el próximo entrenador. Sin embargo, entre los dirigentes xeneizes hay mucha confianza.

Racing Club: Miguel Ángel Russo les comunicó a Lucas Castromán y a Roberto Ayala que no los tendrá en cuenta para el próximo torneo. Además, el joven volante José Luis Fernández está a punto de pasar al Benfica de Portugal, lo que le dejaría al club de Avellaneda una cifra cercana a los dos millones de dólares limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario