martes, 31 de agosto de 2010

Últimos pases en Europa

Este lunes y a contrarreloj se cerraron las últimas contrataciones y préstamos en el fútbol europeo para afrontar la nueva temporada. Además del pase de Javier Mascherano al Barcelona, se destacan el de Camoranesi al Stuttgart y los de Robinho e Ibrahimovic al Milan.

El volante ítalo-argentino cerró su contrato por un año -con opción de continuidad- con el Stuttgart de Alemania, tras jugar ocho años en la Juventus.

Por otra parte, el brasileño Robinho se incorporó al Milan de Italia, que también había sumado al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic días atrás.

Más transferencias:


El punta David Trezeguet fue presentado como nuevo jugador del Hércules de España, recientemente ascendido a la primera división.

El argentino Aldo Pedro Duscher pasó del Sevilla al Espanyol de Barceolona, donde compartirá plantilla con Jesús Dátolo y será dirigido por Mauricio Pochettino.

Alexander Hleb pasó a préstamo por un año del Barcelona al Birminghan de Inglaterra.

El uruguayo Diego Pérez (Mónaco) y el serbio Ivan Radovanovic (Atalanta) fueron contratados por el Bolonia de la Serie A italiana.


El paraguayo Federico Santander fue cedido al Toulouse por un año con opción de compra.

El Schalke 04 de Alemania contrató al español José Manuel Jurado, al francés Nicolas Plestan y al holandés Klaas-Jan Huntelaar.

El chileno Waldo Ponce, ex jugador de Vélez Sarsfield, firmó en el Racing de Santander por un año.

El ghanés Gyan del Rennes pasó al Sunderland inglés por cuatro temporadas.


El ex Lanús Diego Valeri fue transferido del Porto al Almería de España.

El holandés Royston Drenthe jugará a préstamo por una temporada en el Hércules

1 comentario: